The Entrepreneur Forum | Financial Freedom | Starting a Business | Motivation | Money | Success

Welcome to the only entrepreneur forum dedicated to building life-changing wealth.

Build a Fastlane business. Earn real financial freedom. Join free.

Join over 80,000 entrepreneurs who have rejected the paradigm of mediocrity and said "NO!" to underpaid jobs, ascetic frugality, and suffocating savings rituals— learn how to build a Fastlane business that pays both freedom and lifestyle affluence.

Free registration at the forum removes this block.

Message to M.J

Anything related to matters of the mind

NajuBryant

New Contributor
User Power
Value/Post Ratio
200%
Jan 4, 2023
1
2
Hola M.J, soy Nahuel, lo siento si el mensaje no está perfectamente escrito, soy de Argentina y mi nivel de inglés es bajo.
Te envío este mensaje en primer lugar para agradecerte, ya que tu libro: The Millionaire's Fast Lane, cambió mi mentalidad para siempre.

La segunda razón de mi mensaje es pedir su consejo, soy un chico de 21 años, de la clase media-alta, mis padres tienen una empresa que no es muy grande pero está en constante crecimiento y ganan buen dinero, el problema es que cada vez trabajan más, en lugar de menos.

Actualmente estoy estudiando administración de empresas y trabajo en la empresa de mis padres, aquí es cuando necesito tu consejo M.J, todo el tiempo pienso si debo hacer crecer la empresa de mis padres que no cumple con mandamientos como la necesidad, mucho menos la del tiempo, o si, por el contrario, debo crear mi propia empresa desde 0 y probar suerte por mi cuenta en un negocio que cumpla con el Mandamientos importantes, gracias por su tiempo.
 
Dislike ads? Remove them and support the forum: Subscribe to Fastlane Insiders.

DCG

Bronze Contributor
Read Rat-Race Escape!
Read Fastlane!
Read Unscripted!
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
125%
Nov 15, 2022
215
269
Hola M.J, soy Nahuel, lo siento si el mensaje no está perfectamente escrito, soy de Argentina y mi nivel de inglés es bajo.
Te envío este mensaje en primer lugar para agradecerte, ya que tu libro: The Millionaire's Fast Lane, cambió mi mentalidad para siempre.

La segunda razón de mi mensaje es pedir su consejo, soy un chico de 21 años, de la clase media-alta, mis padres tienen una empresa que no es muy grande pero está en constante crecimiento y ganan buen dinero, el problema es que cada vez trabajan más, en lugar de menos.

Actualmente estoy estudiando administración de empresas y trabajo en la empresa de mis padres, aquí es cuando necesito tu consejo M.J, todo el tiempo pienso si debo hacer crecer la empresa de mis padres que no cumple con mandamientos como la necesidad, mucho menos la del tiempo, o si, por el contrario, debo crear mi propia empresa desde 0 y probar suerte por mi cuenta en un negocio que cumpla con el Mandamientos importantes, gracias por su tiempo.
Puede escribir en inglés usando traducir y luego, cuando haya una respuesta, puede traducir al español.
 

BizyDad

Keep going. Keep growing.
FASTLANE INSIDER
EPIC CONTRIBUTOR
Read Fastlane!
Read Unscripted!
Summit Attendee
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
417%
Oct 7, 2019
2,894
12,068
Phoenix AZ

SEBASTlAN

Marketing Wizard
Read Fastlane!
Read Unscripted!
Summit Attendee
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
149%
Dec 22, 2014
1,895
2,831
Los Angeles

heavy_industry

Legendary Contributor
EPIC CONTRIBUTOR
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
552%
Apr 17, 2022
1,642
9,065

constant

Bronze Contributor
FASTLANE INSIDER
Read Unscripted!
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
253%
Nov 8, 2022
152
384

Bekit

Legendary Contributor
FASTLANE INSIDER
EPIC CONTRIBUTOR
Read Fastlane!
Summit Attendee
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
492%
Aug 13, 2018
1,143
5,625
Hola M.J, soy Nahuel, lo siento si el mensaje no está perfectamente escrito, soy de Argentina y mi nivel de inglés es bajo.
Te envío este mensaje en primer lugar para agradecerte, ya que tu libro: The Millionaire's Fast Lane, cambió mi mentalidad para siempre.

La segunda razón de mi mensaje es pedir su consejo, soy un chico de 21 años, de la clase media-alta, mis padres tienen una empresa que no es muy grande pero está en constante crecimiento y ganan buen dinero, el problema es que cada vez trabajan más, en lugar de menos.

Actualmente estoy estudiando administración de empresas y trabajo en la empresa de mis padres, aquí es cuando necesito tu consejo M.J, todo el tiempo pienso si debo hacer crecer la empresa de mis padres que no cumple con mandamientos como la necesidad, mucho menos la del tiempo, o si, por el contrario, debo crear mi propia empresa desde 0 y probar suerte por mi cuenta en un negocio que cumpla con el Mandamientos importantes, gracias por su tiempo.
Hola Naju, bienvenido al foro.

Para que sepas, creo que hay una regla sobre hilos en otros idiomas, que deben estar en inglés.

Pero en mi opinión, vas a aprender muchísimo más haciendo crecer el negocio de tus padres primero, y luego (o a la vez) empezar algo tuyo desde 0. Es una ventaja tremenda que tienes, la posibilidad de ver desde dentro de la empresa las cosas que funcionan y las que no.

Suerte!
 
Dislike ads? Remove them and support the forum: Subscribe to Fastlane Insiders.

Raoul Duke

Legendary Contributor
FASTLANE INSIDER
EPIC CONTRIBUTOR
Read Fastlane!
Read Unscripted!
Summit Attendee
Speedway Pass
User Power
Value/Post Ratio
324%
Feb 26, 2016
2,209
7,149
MJ has his books translated into Spanish.

As for navigation, they use the Spanish version of the site. Change the .com to .es

Check it out.

https://www.thefastlaneforum.es/communidad/hilos/mensaje-a-m-j.107789/#post-1054523

8RF5hpM.gif
 

Post New Topic

Please SEARCH before posting.
Please select the BEST category.

Post new topic

Guest post submissions offered HERE.

Latest Posts

New Topics

Fastlane Insiders

View the forum AD FREE.
Private, unindexed content
Detailed process/execution threads
Ideas needing execution, more!

Join Fastlane Insiders.

Top