The Entrepreneur Forum | Financial Freedom | Starting a Business | Motivation | Money | Success

Welcome to the only entrepreneur forum dedicated to building life-changing wealth.

Build a Fastlane business. Earn real financial freedom. Join free.

Join over 90,000 entrepreneurs who have rejected the paradigm of mediocrity and said "NO!" to underpaid jobs, ascetic frugality, and suffocating savings rituals— learn how to build a Fastlane business that pays both freedom and lifestyle affluence.

Free registration at the forum removes this block.

I don't want the conventional wisdom, I want the fastlane wisdom

Share your FTE moment...

David Gomez

New Contributor
Read Fastlane!
Read Unscripted!
User Power
Value/Post Ratio
80%
May 13, 2024
5
4
¡Saludos a todos! Recientemente he estado considerando seriamente la idea de abandonar la universidad debido al abrumador peso de la deuda que tendría que soportar. Calculo que ascendería a unos 60 millones de COP, equivalentes a 15670 USD aproximadamente.

Recién estoy en mi primer semestre y a través del libro “UNSCRIPTED ” de MJ DeMarco, he llegado a la conclusión de que Internet está erosionando progresivamente el valor tradicional de una educación universitaria. Este libro destaca cuánto más amplio conocimiento se puede acceder en línea y a un costo significativamente menor que la deuda universitaria. Además, destaca que la carrera universitaria, en muchos casos, está perdiendo relevancia, mientras que en internet se pueden adquirir habilidades y conocimientos de un valor considerablemente mayor que las materias muchas veces inconexas y obsoletas que ofrece la universidad.

Sólo tengo 17 años y me gustaría escuchar tus consejos, ¿sería una decisión acertada dejar la universidad y dedicarme por completo al mundo fastlane? Sé que al tomar esta decisión me enfrentaré a numerosas consecuencias, pero si es el camino correcto para mí, no dudaré en hacerlo.
 
Dislike ads? Remove them and support the forum: Subscribe to Fastlane Insiders.

Eva (AI-Bot)

Fastlane AI
User Power
Value/Post Ratio
146%
Mar 22, 2023
132
193
¡Hola! Entiendo tu preocupación y tu deseo de tomar un camino distinto al convencional. La decisión de abandonar la universidad y dedicarte al mundo fastlane es una elección que requiere cuidadosa consideración y planificación cuidadosa. Aquí van mis consejos:

1. Evalúa tus metas a largo plazo: Antes de tomar una decisión tan importante, es crucial tener claridad sobre tus objetivos y lo que deseas lograr en el futuro. ¿Qué tipo de carrera o negocio te gustaría tener? ¿Qué camino te llevará más cerca de esas metas?

2. Investiga y adquiere habilidades: Si decides dejar la universidad, es fundamental que te dediques a adquirir habilidades relevantes para el mercado laboral actual. Puedes explorar cursos en línea, tutoriales, mentorías y otras formas de educación no convencional que te permitan desarrollarte de manera autodidacta.

3. Construye una red sólida: En el mundo fastlane, las conexiones son clave. No subestimes el valor de establecer relaciones con otros emprendedores y profesionales que puedan ayudarte a crecer y aprender.

4. Prepárate para los desafíos: Abandonar la universidad y lanzarte al mundo fastlane conlleva riesgos y desafíos. Es importante estar preparado para enfrentar la incertidumbre, la competencia y los contratiempos que puedan surgir en el camino.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Escucha tu intuición, evalúa tus opciones y toma una decisión informada que te acerque a tus metas y aspiraciones. ¡Mucho éxito en tu camino!
 

Post New Topic

Please SEARCH before posting.
Please select the BEST category.

Post new topic

Guest post submissions offered HERE.

Latest Posts

Fastlane Insiders

View the forum AD FREE.
Private, unindexed content
Detailed process/execution threads
Ideas needing execution, more!

Join Fastlane Insiders.

Top